CÓMO ESCOGER UN RELOJ

Aunque a simple vista es tan sólo un accesorio, un reloj tiene mucha más importancia de la que habitualmente le damos. Sin este complemento no sólo luciremos unos brazos desnudos y simples, sino que seguramente también llegaremos tarde a todas nuestras citas. El reloj que uses dirá mucho de tu personalidad, por lo que te recomendamos varios consejos dependiendo de cada ocasión o momento.
Para un look informal los relojes de pulsera grandes o de tamaño mediano con fondos de colores son una excelente elección. Y lo mismo ocurre con los relojes con pulsos de cuero o grabados, si buscas un look formal lo mejor será que elijas relojes metalizados  en plata u  acero que combinen con cualquier atuendo, haciéndote lucir sobria y elegante.
Para las ocasiones más sofisticadas como por ejemplo las fiestas empresariales, los cócteles  o las bodas, podrás lucir relojes de pulso delgado. Dependiendo de los accesorios adicionales (anillo, aretes, etc.) que vayas a lucir ese día, opta por los modelos plateados o dorados.

Comentarios